BARBA ROJA
Es un restaurante de reciente apertura al que fui hace poco y que me decepciono. Acostumbrado a la buena comida que había probado en los distinto restaurantes que "Complejo Estoril" tiene, este local me dejo totalmente desilusionado y sin ganas de volver.
El trato era amable, pero tal vez demasiado cortes para la temática. La comida salio en varias tandas haciendo que unos empezaran antes que otros, a parte de esto los platos no es que fueran una exquisitez. La pasta dura y medio fría. La ensalada mixta era mas cebolla y lechuga que mixta. Y la Pizza estaba tan blanda en su centro que hubo que comerla con cuchillo y tenedor. A parte, para la especialidad de pizza que era, había un huevo frito sospechoso en una esquina que no parecía venir a cuento.
Para mi opinión de un Restaurante se puede perdonar que los camareros, al ser el local nuevo, cometan algun error pues todos los cometemos. Pero comer con desgana y por que ya lo vas ha pagar me parece la peor de las cosas.
Alabo los recursos que han debido invertir en la decoración, bastante lograda y la cordialidad de los camareros. Pero en mi opinión, menos decoración y mas menú y calidad.
Como ya he comentado no les recomiendo este restaurante sin embargo si les animo a ir al resto de locales que tiene el Complejo Estoril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario