Y vosotros diréis ¿Cual es la diferencia con los de ahora?
Ahora los regalos no son regalos. Por que cuando consiguió mi madre la Vajilla solo tenia que comprar los yogures , guardar las tapas e ir a la tienda y cambiarlas por un plato o dos o por todos si tenias suficientes tapas.
Con lo cual tu seguías tomando tus yogures, que de todas formas comprarías (o tal vez te cambiabas de marca temporalmente para conseguir el regalo) y luego recibías tu regalo directamente. Sin embargo ahora tienes que conseguir las tapas de yogures y, si es directo, enviarlas a una dirección (coste de sobre y sello) y cuando te dan por buena tu participación pagar los gastos de envío que suelen ser 5 euros. Y si es una taza o algo por el estilo te sale mejor comparte una en una tienda¿no?.
Y si es un sorteo te pasa lo mismo, envías tu participación y luego pagas por que te envíen el regalo. Y en los cereales y postres para niños es peor. En las bases pone que tienes que enviar tu código por Internet a una web, donde debes registrarte y luego cuando estas en la web lees que cuantos más códigos envíes mas posibilidades tienes de ganar o que debes reunir una serie de código o entrar una serie de veces.
Así pues.
REVINDICO LOS REGALOS DE ANTES.
Reunir códigos de barra, tapas de yogures e ir a la tienda y llevarte directamente tu regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario